Cuando estés pensando en un sitio web profesional, lo primero que tienes que tener en mente es el uso que deseas darle, ya que actualmente existen muchos tipos de diseños, pero todo dependerá del objetivo que tengas en mente lograr con tu website.
SEO Friendly
Logra que los motores de búsqueda encuentren tu página web. Con un diseño adecuado y mantenimiento constante podrás aparecer en los primeros lugares de búsqueda.
Responsive
Hoy en día muchos usuarios utilizan sus celulares, tablets y otros dispositivos para encontrar las páginas que buscan. Ten un diseño adaptado para que siempre puedan encontrarte.
Rápido
Un website rápido, hará que los usuarios tengan una mejor experiencia cuando naveguen por tus páginas, lo que resulta en más clientes potenciales.
E-commerce
Este es el clásico sitio web que sirve para que los clientes se registren y compren los productos que se ofrecen por internet.
Es importante que los clientes estén enterados de las últimas ofertas, novedades y los nuevos productos que se ofrecen.
Otro de los aspectos importantes a tomar en cuenta en este tipo de website es la forma en que entregas el producto, así como las facilidades de pago que ofrece tu negocio.
Informativo
Este tipo de sitio web se desarrolla para dar a conocer información de alguna marca empresarial o personal.
Además contiene mucha información sobre la historia del negocio, sucursales, equipo de trabajo, certificaciones, diferenciadores, entre otros.
Blog
Un blog se caracteriza por manejar una gran cantidad de contenido de calidad, que tiene como principal fin, atraer a una audiencia particular de lectores.
Normalmente este contenido de calidad, genera un gran tráfico de personas que constantemente desean estar informadas de un tema en particular.